Sprinklr ha anunciado que es ahora un Software Partner oficial de Samsung. Como socio de software, la plataforma Sprinklr está ahora disponible como una aplicación integrada para Samsung SMART Signage y Hospitality Displays.
Aprovechando la plataforma de Sprinklr, Samsung puede ofrecer contenidos y datos de más de 30 canales sociales y digitales directamente a través de sus productos de visualización comercial. Los usuarios pueden actualizar la información en tiempo real y gestionar el 100% de forma remota con la oferta de servicios de Samsung. Además, Samsung también es distribuidor oficial de Sprinklr, ofreciendo ahora las capacidades de Sprinklr directamente a su base de clientes.
«Los compradores esperan recibir una primera impresión positiva cuando interactúan con una marca. Estas crecientes expectativas de los clientes están impulsando a los retailers a confiar en Samsung para crear experiencias significativas para su base de clientes a través del uso de tecnologías de visualización en sus tiendas», dijo Parrish Chapman, Director, Enterprise Retail Sales Key Accounts en Samsung Electronics America. «Nuestra asociación con Sprinklr ayuda a nuestros clientes retailer a cumplir esta misión mediante la consolidación de contenidos de redes sociales, promociones y reseñas que se actualizan en tiempo real mientras los consumidores están comprando.»
Samsung y Sprinklr anunciaron la asociación en NRF y mostrarán cómo clientes como The Honest Worm y Duck Donuts están aprovechando la integración y las capacidades tanto en el stand de Samsung como en el de Sprinklr durante la feria.
«La entrega de datos y contenidos personalizables en tiempo real desde los canales digitales a los consumidores ayudará a los retailers a revolucionar la experiencia de compra», dijo Doug Balut, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales de Sprinklr. «Al emparejar la plataforma Unified-CXM de Sprinklr con la señalización digital y las pantallas líderes del sector de Samsung, las empresas pueden mejorar la experiencia fluida de los clientes, diferenciar sus tiendas y su marca e impulsar los resultados empresariales.»